Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

2 cables USB C-C, carga rápida 60W/480Mbps por 4,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En su día, los puertos de USB tipo A revolucionaron las conectividades de nuestros dispositivos, pero con la llegada de los smartphones y otros gadgets de reducidas dimensiones aparecieron los microUSB. Con el paso del tiempo estos últimos también se han visto sustituidos por los USB tipo C, ya no solo en los móviles, también los tenemos presentes en los portátiles y muchos modelos de adaptadores de red con carga rápida. Así que hoy en día se hace necesario contar con un buen cable USB C-C.

Eso es precisamente los que os traemos hoy, una pareja de cables de la casa Ugreen USB C-C por tan solo 4,99€ aplicando el código descuento 4PEHIDFW válido hasta el día 18. Los cables soportan carga rápida hasta 60W y por lo tanto nos vendrán bien a la hora de cargar portátiles, cuentan con un resistor de 56k ohmios para proteger los dispositivos por sobrecargas y son compatibles con todo tipo de dispositivos que usen este tipo de puertos. En cuanto a transferencia de datos, la velocidad máxima es de 480Mbps. Presentan una construcción sólida con conexiones aluminio y cable trenzado para resistir torsiones y alargar su vida útil y correcto funcionamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario