Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cable USB conectividad tipo C de 2 metros compatible con carga rápida hasta 40W/22,5 W SCP FCP por 1,94€. Otras longitudes disponibles.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No hay día que no pongas a cargar el móvil, y de la misma forma que es importante contar con un buen cargador también lo es disponer de un cable con la calidad necesaria para aguantar tantas cargas sin sufrir daños. La mayoría de cargadores de red ya vienen con puertos USB con carga rápida y para que dicha transferencia de energía sea optima el cable también tiene que estar preparado para ello.

Hoy traemos este cable con conectividad USB C ambos compatible con carga rápida Quick Charge a 3A/18W e incluso40W/22,5 W SCP FCP para Huawei . La velocidad de transferencia de datos es de 5 Gbps. También integran un resistor de 56k ohmios que protege a los dispositivos conectados de sobre corrientes en la red eléctrica.

Al margen de estos detalles técnicos, podemos apreciar que los cables están fabricados con un alto nivel de calidad: el cable es robusto, las conexiones están protegidas con carcasas de goma en vez de plástico de baja calidad como es habitual en muchos cables.  Las miles de valoraciones los ponen muy bien y algunos compradores hasta han enviado fotos.

Los tienes en diferentes colores y tamaños, el de 2 metros sale por 1,94€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: