10 Camisetas Geek al azar por 34,99€ con envío incluido!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En estas fechas tan entrañables, Zavvi no podía faltar a la cita sin su ya clásica promoción de camisetas Geek, esta vez a un precio más bajo de lo que nos tienen acostumbrados y es que aprovechando las Rebajas, una de estas camisetas oficiales te sale por 9,50€ un chollazo si tenemos en cuenta que se trata de productos de merchandising oficial y que su envío desde el Reino Unido es gratuito.

zavvi-black-friday-camisetasEn la completa selección que Zavvi ha preparado, dispones de siete páginas llenas de camisetas estampadas, con personalidad propia, con personajes tan variopintos como los héroes del Marvel, series de televisión, grupos de música, y alguna memez navideña que probablemente pase largo tiempo en los almacenes de la plataforma británica. Gran parte de estas camisetas, está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

Ahora que se acercan tiempos de regalos, aprovecha esta magnífica oferta para hacerte uno a ti mismo y si te sientes generoso a todo aquel que sabes que disfruta  con este tipo de diseños tanto como tú.

Todas las camisetas están elaboradas en algodón 100% y como te comentamos se trata de merchandising 100% oficial, por lo que su precio en tiendas suele ser más del doble. Recuerda que en este tipo de promociones sólo tenemos que seleccionar la talla ya que se trata de camisetas Geek al azar, en todo caso todas y cada una de ellas serán diferentes y como siempre sin sorpresas en el carrito, ya que los gastos de envío desde sus almacenes en el Reino Unido son gratuitos por lo que en total sólo te costarán 34,99 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. franb dice:

    yo por mi parte no pienso comprar nada de tiendas británicas (inglesas), si quieren separarse de Europa, que vendan en su propio país

Deja un comentario