2 camisetas Geek por 21,00€!! Más de 300 a elegir.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los excesos textiles tienen los días contados, y con su confinamiento en los armarios no solo aflorarán las virtudes de tu cuerpo serrano, sino también tu lado más Geek. Si en las profundidades de tu vestidor se perdieron tus camisetas favoritas o durante el invierno han sufrido ese extraño proceso por el que ya no te quedan como esperabas, ahora podrás completar tu fondo de armario con una nueva promoción de camisetas a la que Zavvi ya nos tiene acostumbrados; en esta ocasión la promoción incluye dos camisetas por sólo 21 euros, un interesante precio teniendo en cuenta que estas camisetas oficiales suelen rondar los 20 euros por unidad en el mercado y ahora podremos conseguir dos por apenas 1 euro más, y sin costes añadidos, puesto que como es habitual en Zavvi los gastos de envío son gratuitos a España desde el Reino Unido.

En la colección encontrarás más de 300 diseños diferentes, con una temática más que variada en la que seguro encontrarás uno de tus referentes salvo que estos sean Rodrigo Rato o el hombre de los dos mil tumores. Algo que hace siempre interesante estas promociones de Zavvi, es que las camisetas son 100% oficiales y están elaboradas en materiales de primera calidad, así como disponibles en todas las tallas desde la S hasta la XL.

 

Al añadir una camiseta al carrito verás que en él, se refleja su precio unitario, al añadir la segunda el precio cambiará automáticamente pasando a costar 21 euros, lo mismo sucede si en lugar de dos modelos quisieras por ejemplo aprovechar la ocasión para comprar 4 camisetas, al añadir la tercera el precio de esta sería su precio actual pero al insertar la cuarta el precio se actualizaría automáticamente a 42,00€.

Como siempre, recomendamos que eches un vistazo por ti mismo a toda la promoción, seguro encontrarás un par que te molen y podrás lucirlas en breve a precio de chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario