Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


2 Chupetes decorados, suaves y flexibles Philips Avent por sólo 3 euros. Antes 7,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este par de chupetes está indicado sobre todo para niñas de entre 6 y 18 meses y son de color rosa de diferentes tonalidades. Van protegidos mediante un escudo suave y ultraflexible que reduce todo tipo de marcas en los bebés y además no provocan irritación en la piel.

Los chupetes Philips Avent incorporan una tetina ortodrómica que se ajustará completamente a la boca de la niña por lo que es diferente a los chupetes convencionales con el fin de adaptarse completamente a su boquita. Con el par de chupetes va incluído un estuche de estirilización y de transporte muy sencillo de usar.

Si analizamos los comentarios de los compradores más de 1.000 le dan la máxima puntuación de 5 estrellas en Amazon y eso es algo que jamás habíamos visto en ningún producto de todos los que hemos analizado por lo que como madres y padres podéis estar muy tranquilos respecto a este producto destacando que son muy fáciles de vaciar y que se pueden poner de cualquier forma ya que no hay diferencia entre arriba y abajo, lo que es muy práctico por las noches con poca luz.

Su precio en farmacias como en Farmacia Barata oscila entre los 6 y los 7 euros aunque su precio oficial es de nueve. De todas formas conseguirlo al precio de Amazon es un chollo

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: