Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

2 Envases de insecticida Raid Max para hormigas y cucarachas 3 en 1 (2x300ml) por sólo 8,18€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada del calor y el buen tiempo, llegan también visitas indeseables como las de las cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros, insectos de lo que tenemos que tratar de deshacernos para evitar que terminen convirtiéndose en una plaga e invadiendo nuestro hogar. Raid es una firma conocida en el mercado por sus productos para la eliminación de todo tipo de insectos como mosquitos, cucarachas, hormigas…. Hoy os hablamos en el blog de uno de esos productos, en concreto del Raid Max un completo 3 en 1 del que ahora podemos conseguir 2 envases en su formato de 300ml por sólo 8,18€.

Este insecticida cuenta con un formato en aerosol que nos permite aplicarlo directamente sobre la superficie donde veamos los bichos o insectos, o las zonas por donde habitualmente suelen entrar a la casa como respiraderos, ventanas, el bajo de la puerta o similares. Además de conseguir eliminar las cucarachas en cualquier momento, este insecticida en aerosol es capaz de matar incluso sus huevos, evitando de este modo que puedan reproducirse e infectar nuestro hogar.

Con tan solo entrar en contacto con ellos este insecticida tres en uno será capaz de matar en segundos cucarachas, hormigas y evitar que sus huevos sigan desarrollándose, consiguiendo al mismo tiempo proteger las zonas pulverizadas hasta 4 semanas después de su aplicación, además debemos mencionar que se trata de una versión sin olor por lo que no notaremos ese molesto aroma a insecticida que resulta agobiante y nos obliga a abrir las ventanas para despejarlo, dejando así una sensación fresca y natural en el ambiente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: