Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

2 organizadores de sofá para reposabrazos con 6 departamentos por 12,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Ah! el sofá pieza codiciada donde las haya, compañero de tan gratos momentos, incitadores a la reposada reflexión o del relax tras un duro día de trabajo. Cuentan con un lugar privilegiado en nuestro salón comedor pero pese a ello no ofrecen la suficiente cobertura como para que podemos coger un gran número de artículos que nos sirven para hacer más grata una sesión sofanera. Un buen libro o revista, una bolsa con nuestros snacks preferidos, el mando de la play o de múltiples aparatos como ventiladores, climatizadores, luces, tablets, smartphones…todos ellos pueden obligarnos a levantarnos de nuestro querido sofá más veces de la que quisiéramos.

Para aquellos que no tienen perjuicios estéticos y prefieren la funcionalidad pura y dura, traemos hoy estos dos organizadores para los reposabrazos del sofá, cada uno con seis departamentos con distinta capacidad en función del objeto a albergar y echar mano. En principio, dadas sus dimensiones se pueden adaptar a cualquier sofá. Están fabricados en tejido de lino fresco, fino y muy resistente e impermeable así que, si en un momento de euforia o torpeza tu bebida favorita se derrama sobre ellos podrás limpiarlos con facilidad y lo más importante, no se ensuciará el reposabrazos.Podemos pensar que semejante invento puede costar millones, pero por tan solo 12,99€ puedes comprar esta pareja de organizadores y adaptar tu sofá para que se convierta en el centro neurálgico de operaciones tan nobles como el ocio y el descanso. Solo tienes que aplicar el código CWLYCXOP ante de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario