2 organizadores para la parte posterior de los asientos del coche con sostenedor de tablets por 13,29€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunos viajes en coche se pueden hacer largos. Muy largos. Más que por la distancia por el jaleo en los asientos traseros si los niños se ponen deficiosos. Para evitarlo, podemos ponerles a mano sus juguetes favoritos, cómics o cuentos, refresco o bebida favorita y la tan criticada pero en muchas ocasiones salvadora, tablet. Para poder tener tantos objetos al alcance de la mano lo mejor es contar con unos organizadores como los que traemos hoy de la casa Awroutdoor y decimos unos porque la oferta incluye dos unidades.Estos organizadores se adaptan a la parte trasera de los asientos delanteros, tienen un motón de bolsillo de malla para cubrir las necesidades de los pequeñuelos y de esta forma, hacerles más ameno el viaje. En total dispondremos de nueve bolsillos (el de la tablet está pensado para pantallas con un tamaño máximo de 10,1 pulgadas).

La diferencia entre tener todos los juguetes desperdigados por los asientos o que estén bien ordenados es considerable, aunque la imagen ilustrativa parezca una exageración muchos sufridos padres pueden dar testimonio de que es cierta por lo que estos organizadores siempre resultarán de gran ayuda. Más teniendo en cuenta que te llevas dos por solo 13,29€ aplicando el código MTZCYEEH válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario