Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pegatinas anti-lluvia/vaho para retrovisores de coche (75 x 200 + 135 x 95mm) por 5,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que el mal tiempo dificulta la circulación no es nada nuevo. Conducir en condiciones adversas siempre supone un riesgo, sobre todo si perdemos visibilidad tanto en las lunas como en los retrovisores debido la condensación de agua en los cristales. Dentro del habitáculo podemos controlar la situación gracias al sistema de calefacción, externamente los limpia parabrisas cumplen bien en la mayoría de situaciones, pero con los espejos retrovisores tenemos en muchas ocasiones un problema ya que en marcha no es plan de sacar la mano por la ventanilla y limpiar el cristal.

En Amazon se encuentran todo tipo de curiosos artículos, uno de ellos nos ha llamado la atención porque precisamente se trata de unas pegatinas anti-lluvia/vaho; lo que nos ofrecen es cubrir un determinado diámetro del espejo retrovisor  así como los cristales laterales de nuestro coche con una capa antivaho que evitará tan molesta situación.Básicamente se trata de cuatro pegatinas de nano revestimiento que, una vez pegadas al cristal dejan en la superficie una película que evitará la condensación en dicha zona permitiendo la visión nítida en el retrovisor.

Ya que con el invierno a la vuelta de la esquina la limpieza de retrovisores se convierte en una rutina verdaderamente tediosa, estas pegatinas nos evitan tener que poner la calefacción a toda pastilla para poder ver con claridad a través del cristal y en el caso de los retrovisores se evita la falta de visión por la lluvia o la condensación. Podemos comprarlas por tan solo 5,99€ aplicando el código YLFDOXUJ antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: