Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


2 quitaesmaltes de gel, 15ml por 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tan importante como lucir unas uñas bonitas es poder retirar el esmalte que elegimos en su momento para sustituirlo por otro. Evidentemente, el esmalte (aún habiéndose deteriorado) cuesta de quitar al estar adherido fuertemente a la uña tras su curado. Rascar a palo seco no es buena idea, y mucho menos cuando tenemos de toda la vida los quitaesmaltes.

Hoy traemos una pareja de ellos de 15ml de capacidad y elaborados con ingredientes naturales capaces de remover esmaltes de gel, aceite UV, uñas acrílicas, uñas artificiales y pegamentos varios sin dañar las uñas. Basta con aplicarlo y esperar de tres a cinco minutos para que empiece a hacer efecto sobre el esmalte ablandandolo. En resumidas cuentas, si habitualmente usas esmaltes de uñas es preciso que tengas un buen quitaesmaltes y por 4,99€ te llevas estos dos con buenas valoraciones. Para ello, basta con aplicar el código WJV925VX válido hasta el día 1.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: