Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


2 soportes de tubo para bladas diseño industrial/retro por 10,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La decoración retro-industrial se ha puesto de moda y cada vez encontramos más elementos decorativos con esta estética: lámparas, mobiliario y accesorios para estos como es el caso de esta pareja de tubos para aguantar baldas. Dado que las baldas vienen muy bien para evitar en la medida de lo posible, las estanterías para no ocupar tanto espacio (lo que nos permite que nuestras paredes se vean menos sobrecargadas) se usan bastante en ambientes como el salón comedor, habitaciones e incluso en cocinas o cuartos de baño. Todo depende de tus gustos, y la verdad es que estos tubos son originales ya que simulan los codos de las antiguas tuberías. Al ser negros, quedarán muy bien en baldas color madera sin embargo también son una buena opción si estas son blancas o incluso del mismo color que las tuberias.

Están fabricados en acero con un recubrimiento en polvo que evita la oxidación. Una vez puestas pueden soportar el peso de una balda hasta un máximo de 20 kilos. Para comprarlos por 10,49€ tienes que aplicar el código O4EG32XM válido hasta el día 29. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: