2 toallas de microfibra de algodón super absorbentes y antibacterianas para secar el cabello por 7,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La forma en que no secamos el pelo después de bañarnos o ducharnos tiene más importancia para su salud de lo que en un principio podríamos pensar. Tendemos a considerar que el secador es la mejor forma de proceder a dicho secado, pero a pesar de las nuevas tecnologías incorporadas en estos aparatos como es el caso de los modelos iónicos que secan el pelo manteniéndolo hidratado en su interior, no podemos negar que usar una buena toalla absorbente es mucho más indicado.

Es más, los turbantes de microfibras son más absorbentes que las toallas normales, por lo tanto, resultan ideales para secar una abundante melena. Además, los turbantes tienen unas dimensiones moderadas con el fin de ocupar menos espacio en nuestro cuarto de baño y secarse antes. Este tamaño ideal permite llevarlos en nuestro equipaje sin comprometer mucho espacio, incluso los puedes llevar en tu mochila para usarlos en el gimnasio tras una sesión de entrenamiento y ejercicio.

Hoy traemos dos unidades de turbantes para secar el cabello elaborados en microfibra de algodón. Tienen un alto nivel de absorción y un secado rápido que evitará la proliferación de bacterias por la humedad. Un cordón elástico facilita su ajuste para sujetar el pelo y mantener en todo momento el turbante en su sitio. Podemos comprarlos en Amazon por tan solo 7,79€ aplicando el código QWXEAZNF válido hasta el próximo día 3.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario