Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

2 trampas reutilizables para roedores Awroutdoor por 9,59€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tener ratones o ratas en nuestro hogar, cobertizos y trasteros o demás zonas privadas son motivo de preocupación, ya no solo por el susto que nos pueden dar si no nos esperamos tan desagradable visita, sino porque estos animales suelen transmitir enfermedades y se alimentan de todo lo que se les pone delante, incluidos los materiales duros y por lo tanto, dañando nuestras pertenencias.

Desgraciadamente, la mayoría de las veces su presencia no se debe precisamente a que las habitaciones donde se ha producido el encuentro o los restos que delatan su presencia nocturna estén en malas condiciones higiénicas; sencillamente, acceden desde desagües o entran desde bajos medio abandonados o zonas exteriores como los jardines. Cuando detectamos su presencia tenemos varias vías para acabar con ellos/as. Todos conocemos los cebos envenenados o las trampas de resorte, pero ambas soluciones son crueles y dolorosas con el animal y es posible que a mucha gente le siente mal acabar con estos roedores de forma tan drástica.

La otra opción es optar por una trampa que atraiga al animal y una vez en su interior quede encerrado pero vivo. Estas dos trampas Awroutdoor funcionan de esta forma. Se trata de un túnel transparente con unas dimensiones de 32 centímetros, así que puede contener ratas grandes. Cuando entran en el túnel atraídas por el cebo que previamente habremos dispuesto, el peso del animal activará un resorte que cierra la tapa y no lo deja salir. El animal no sufre daños en ningún momento y cuenta con un entorno que, aunque estrecho, le permite ver el exterior. Una vez capturada la rata o ratón podemos proceder a su liberación en una zona rural donde seguramente, no tendrá problemas para alimentarse de forma natural sin provocar daños en viviendas ni cultivos. Con las trampas se nos facilita un cepillo para la limpieza del interior de la trampa.

Esta pareja de trampas las puede comprar en Amazon por 9,59€ aplicando el código MH5GTNJQ válido hasta el día 9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario