20% de descuento en prendas Find a partir de 40€ de compra!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya en alguna ocasión hemos publicado algunas ofertas en prendas de la marca Find, la primera incursión en moda de Amazon. Ahora, esta gran empresa americana está dispuesta a que todos la conozcamos más mediante una promoción en toda regla que nos permite beneficiarnos de hasta un 20% de descuento si adquirimos ropa por un valor superior a 40€, entonces bastará con introducir el cupón FIND20 para que se aplique dicha rebaja al coste final.

En un principio, lo que más nos ha llamado la atención de esta marca de Amazon son los diseños de sus prendas así como la calidad media de los tejidos empleados en su elaboración, de hecho, Amazon ha confiado la producción a los mismo proveedores de otra gran compañía de sobra conocida por todos: Inditex. Los diseños de Find se han gestado en Londres (donde está ubicada su sede) y aunque llevan meses trabajando y ofreciendo sus colecciones por lo bajini, ahora ha llegado el momento de lanzarse de pleno al mercado con medio millar de productos por temporada entre ropa, calzado y accesorios. Estas colecciones incluyen la moda masculina que a día de hoy ya está presente en mercados como el Italiano, Reino unido, Alemania, Francia y por supuesto, España. En realidad, Amazon ya sabe lo que se hace, en EEUU cuenta con hasta siete marcas, aquí en Europa la primera va a ser Find. Así que solo queda ver como funciona el primer intento de comercializar su propia marca en nuestro país. De momento, ya puedes entrar en Amazon y ver que ofertas te pueden venir bien para completar tu armario de cara a esta próxima temporada otoño/invierno.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario