Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

20% de descuento en televisores, móviles, electrodomésticos, sonido, electrónica, informática y patinetes en El Corte Inglés

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ayer corrió el falso rumor de un Día sin IVA en El Corte Inglés y aunque no se ha cumplido han iniciado una campaña que está casi a la altura ya que ahora tendrás un 20% de descuento en televisores, móviles, electrodomésticos, sonido, electrónica, fotografía, informática, patinetes y demás productos de movilidad, lo que supone un descuento aún mayor del 18% del día sin IVA (ya que realmente no es del 21% puesto que el porcentaje no se aplica sobre el total sino sobre la base imponible).

Ahora puede ser un buen momento para renovar tu antiguo televisor, tus electrodomésticos o comprarte aquella cámara réflex que siempre estuviste buscando o montarte un buen equipo de sonido en tu casa con los últimos receptores y amplificadores. Además si tienes la tarjeta de El Corte Inglés podrás pagar sin intereses durante doce meses.

También está disponible la campaña 4 días de grandes descuentos con muy buenas ofertas en moda y complementos.

Te recomendamos hacer la compra ya para de esa forma no quedarte sin stock cuando acudas al centro comercial

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 


Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario