¡Último día! ¡20% en la nueva colección de moda de Amazon con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque posiblemente ya conozcas esta promoción es posible que a algunos de vosotros se os haya pasado. Desde el día 15 hasta hoy, martes 21 de Marzo a las 23:59 de la noche, conseguiremos un 20% de descuento en la nueva colección de moda de Amazon con firmas como Desigual, Geox, Pepe Jeans, Timberland, Guess, Springfield, Skechers y muchas más. Para ello sólo tendremos que introducir el cupón de descuento NOVEDADES17 y el descuento se aplicará de forma automática en tu compra.

En esta gran selección encontraremos todo tipo de ropa tanto para hombres, mujeres y niños así como complementos como bolsos, accesorios, calzado deportivo y hasta equipaje. En algunas ocasiones encontraremos los productos rebajados por lo que podremos hacer uso de ambos descuentos, el que figura en la web y el 20% adicional del cupón.

Aunque debo deciros que al tratarse de artículos nuevos los descuentos brillan por su ausencia pero buscando encontraremos algunos como por ejemplo este bolso Desigual para niñas que acumulando ambos descuentos e introduciendo el cupón se nos quedará en menos de 30 euros cuento en tiendas suele costar más de 40 o estas Puma ST Runner que nos acabarán costando 37 euros con lo que se nos quedará un 40% más barato y además en un producto nuevo de la temporada 2.017, estrenando y marcando nuevas tendencias.

Recuerda introducir el cupón de descuento NOVEDADES17. Además como ya sabrás tanto el envío como las devoluciones en moda de Amazon cuando superas los 29 euros de compra son completamente gratuitas por lo que no te arriesgarás al efectuar tu compra, si no te gusta es tan sencillo como programar una recogida.

VER SELECCIÓN DE PRENDAS EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario