Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡20% sobre el total en televisores, pequeños y grandes electrodomésticos y audio! Más que un día sin IVA, con financiación al 0% y exclusivo online.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es un buen momento para renovar el viejo lavavajillas o televisor antes que comience el curso escolar pues además del 20% disfrutarás de financiación al 0% de interés si dispones de tu tarjeta Mediamarkt (puedes sacártela online).

Decimos que es más que un día sin IVA ya que el 20% se aplica respecto al precio final (en el Día Sin IVA se hace sobre la base por lo que viene siendo realmente un 18%). Esta promoción durará hasta el viernes a las 9 de la mañana de forma online y además incluye financiación al 0% sin intereses si tienes la tarjeta de compra de Mediamarkt (y si no te la puedes sacar de forma online).

En esta campaña está enfocada a televisores junto con pequeños y grandes electrodomésticos y audio. Si te perdiste el Día sin IVA esto es aún mejor. En esta ocasión además ya han aplicado el precio final en el precio por lo que verás claramente cuánto cuesta, algo que no hicieron en las anteriores ediciones del Día sin IVA.

Disfruta de un 20% en Mediamarkt y date mucha prisa. Recuerda que es exclusivo online y no está disponible en tiendas

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. francisco barcena laguia dice:

    Cuidado con Media Markt. Un pedido realizado el dia 3 de junio fue entregado a otra persona, por error del transportista, y Media Markt no hace caso a mi reclamación a pesar que el albarán de entrega, que me ha hecho llegar, está sin firma, con otro nombre y otro NIF.
    Paco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: