20 Llaves de vaso hexagonales Tacklife por 6,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Antes de ayer publicamos una oferta para la compra de una llave de vaso universal para taladros y destornilladores, no obstante, es posible que prefieras contar con cada una de estas llaves por separado en lugar de utilizar una genérica que por cierto, nos daba mucho juego dada la cantidad de tornillos diferentes con los que podía trabajar.

Hoy, desde Tacklife nos acaban de enviar el código I8DEDBG8 que nos permite una vez aplicado, la compra de este conjunto formado por 20 llaves de vaso hexagonales por 6,99€ hasta el próximo día 21 (pasado mañana). Está compuesto por 10 piezas en pulgadas y otras 10 en milímetros. Para no extendernos, en Amazon puedes consultar las medidas de cada una de ellas. Al igual que llave de vaso universal publicada el otro día, cada una está fabricada en cromo vanadio y cuentan con un procesamiento térmico que asegura su dureza aunque a sometamos a trabajos exigentes, además cada pieza ha sido tratada exteriormente con chorro de arena para que las llaves puedan presentar resistencia a la corrosión si se almacenan en sitios húmedos o las condiciones de trabajo pueden provocar este tipo de daños.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario