Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

50 Mascarillas FFP3 para adultos por 16,11€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Debido a la pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial, las mascarillas se han convertido en un complemento obligatorio que tenemos que llevar día a día cuando salimos a la calle, vamos al trabajo o nos juntamos con personas que no conviven con nosotros para tratar de controlar así que el virus siga expandiéndose y provocando bajas y enfermos día a día. Son muchos los modelos de mascarillas que encontramos en el mercado, quirúrgicas, de tela, FFP2, FFP3… y hoy queremos hablaros en el blog de una de ellas en concreto, os hablamos de las mascarillas FFP3, unas mascarillas con filtro diseñadas para aportarnos una gran protección tanto a nosotros mismos como a quienes estén a nuestro alrededor ya que son capaces de filtrar hasta el 98% de las partículas concentradas en el aire.

Nivel de eficacia de filtración del 98%

Alta Protección

Las mascarillas FFP3, también conocidas como Filtering Face Pieces por sus siglas en inglés, son capaces de proteger al usuario contra las partículas que se encuentran en el medio ambiente, aerosoles líquidos y los patógenos existentes en el medio ambiente, están diseñadas para cubrirnos la boca y la nariz de modo que nos evitan que podamos inhalar estas partículas o patógenos, y al mismo tiempo evitarán que quienes estén a nuestro alrededor inhalen los que nosotros mismos podamos despedir al hablar o respirar de forma involuntaria.

Este tipo de mascarillas tiene varios diseños ya que están en el mercado en forma cónica (diseño redondeado), en forma horizonal (pico pato) o en forma vertical, el modelo que hoy os traemos al blog, es uno de los conocidos como pico de pato y nos ofrecerá un firme ajuste al rostro evitando que pueda entrar el aire por los laterales, la parte superior de la nariz o incluso la barbilla.

Filtración del 98%

Se trata de un modelo que nos ofrece una eficacia de filtración de hasta el 98% de las partículas concentradas en el ambiente, siendo especialmente recomendables para emplearse cuando tenemos que acudir a centros sanitarios, subir al metro o el autobús o vamos a ingresar en espacios cerrados en los que es frecuente que haya muchas personas y no se respete la distancia social recomendada, ya que es el modelo que actualmente mayor protección nos ofrece debido a su alta tasa de filtración.

En la ficha del producto podremos encontrar diferentes lotes de mascarillas FFP3, de hecho debemos mencionar que vienen preparadas en envoltorios individuales de modo que se mantienen seguras y nos ofrecerán una mayor protección al haber sido menos manipuladas y por tanto se mantienen más higiénicas. Estas mascarillas han sido elaboradas en un entramado de fibras que al unirse son capaces de filtrar y retener al patógeno o las partículas, de hecho contaremos con 5 capas de filtrado que nos ofrecerán una alta tasa de protección, tanto a nosotros mismos como a familiares, amigos y el resto de personas con las que nos crucemos.

Ajuste firme

A pesar de su alto nivel de filtración, las mascarillas FFP3 al igual que las FFP2 tienen una vida útil estipulada que no debe superar las 8 horas de uso, de modo que debemos recordar que no deben superar este tipo de uso ya que pierden eficacia, de hecho si se mojan o humedecen su nivel de filtración disminuye por lo que en caso de notarla húmeda conviene sustituirla por una nueva. Estas mascarillas nos brindarán además un buen ajuste gracias al clip de la nariz para afianzarla y evitar la salida de aire, así como a sus gomas con clip para ofrecer un mejor ajuste en la zona de las orejas y evitar molestias por las horas de uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: