20 piezas de protectores para esquinas y dos cierres de seguridad por 5,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posible que nuestro bebé sea bastante inquieto o nervioso, es normal que los pequeños quieran explorar cualquier rincón de la casa, meterse bajo los muebles e incluso intenten subirse a ellos, pero un mal movimiento o la simple pérdida del equilibrio puede provocar que se lleven un golpe accidental. Lo malo es que casi todos los muebles tienen esquinas y las esquinas son una especie de imán cuando se dan estas circunstancias, más que el golpe lo que tememos es que los niños pequeños se puedan clavar, arañar o dañar con dichas esquinas. Los protectores de esquinas son una forma de proteger a los niños de dichos golpes.

Hoy traemos estos 20 protectores de esquinas para mesas etc fabricados en suave PVC sin elementos tóxicos, de esta forma podemos mantener las zonas más sensibles de lastimar al bebé o niño. Este pack también incluye dos cierres de seguridad para puertas, nos serán de gran ayuda para evitar que la curiosidad de los pequeños los lleve a abrir armarios y cajones en los que guardamos productos que no deben estar al alcance de sus manos como es el caso de los productos de limpieza o las cuberterías de la cocina. También dispondremos de 26 adhesivos de doble cara. Para comprar este pack de protectores de seguridad por 5,99€ tenemos que aplicar el código 58GE7O69 antes de finalizar el pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario