12 Pilas alcalinas Duracell Plus Power AA por sólo 7,20 euros, antes 20 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Realmente es una gran oferta ya que los packs de 4 pilas Plus Power cuestan unos 5 euros en todas las tiendas como Mediamarkt por lo que 12 pilas costarían 15 euros. Incluso en Duracell Direct que es donde muchas veces encontramos las pilas Duracell más baratas de la red las tenemos al doble de precio.

Quien haya probado estas pilas sabrá que su duración es muy superior a las pilas convencionales y según palabras del fabricante hasta un 40% más que la anterior versión de pilas alcalinas de Duracell.

Mi principal duda es si las pilas se encontraban en buen estado o si las tenían almacenadas demasiado tiempo lo que deterioraría su capacidad pero leyendo los comentarios de Amazon, todos positivos, parece ser que llegan en buen estado (y el probable caso de rotura o daño se devuelven y listo).

Como suele ser consulta habitual y aunque la gran mayoría de vosotros lo sabéis de sobra estas pilas son de tipo AA y no valen para mandos a distancia que normalmente usan las AAA más pequeñas sino para el resto de dispositivos.

¡¡Compra estas pilas Duracell por la menos de la mitad de su precio habitual y ten pilas para todo el año!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario