Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

50 unidades de mascarillas desechables tres capas por 2,81€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 votos, media: 3,92 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las mascarillas protectoras son uno de los productos de protección más demandados y desgraciadamente, tendremos que seguir usándolas durante mucho tiempo (ojalá no sea así). Por ello, publicaremos todas las ofertas que estén disponibles a medida nos vayan llegando. En esta ocasión podemos comprar un pack de 50 unidades por 2,81€.El vendedor tiene buenas valoraciones como podemos comprobar aquí aunque no podemos asegurar que cumplan con los plazos y más en estos tiempos que corren debido a la alta demanda. Eso sí, tardarán en llegar unas semanas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Will Cooremans dice:

    OJO! Que no es verdad que vengan desde España, ni que tarden unos pocos días en mandarlas. Caí en la trampa del anterior anuncio de mascarillas y no solo las mandaron desde China tres semanas despues de realizar la compra, sino que las mandaron sin seguimiento y nunca llegaron. En la tienda argumentaron que no se habían dado cuenta de que en su escaparate aún ponía que se mandaban inmediatamente desde España. Vaya panda de piratas tramposos estos chinos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: