Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

200 conos de incienso de reflujo por 10,19€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sabéis que nosotros somos partidarios de los aceites esenciales a lo hora de perfumar las estancias, pero mucha gente prefiere las barritas de incienso. Vale, quedan muy Zen y todo lo que quieras, pero lo cierto es que aunque contemos con un buen soporte la ceniza de la combustión termina poniéndolo todo perdido. Yo las usaba, hasta que descubrí lo conos de incienso. Apenas ocupan espacio y se pueden usar bien sin quemador especial (nos referimos a los cónicos con base plana) o bien con un quemador de reflujo.

Estos quemadores de reflujo usan unos conos especiales denominados de la misma manera, hay modelos muy chulos y la diferencia con los primeros es que el humo sale por debajo del cono si bien, se prenden por arriba. El quemador suele tener un diseño especial que dispersa el humo por una serie de orificios dispuestos en función de su original diseño. Por lo demás tienen la misma ventaja ventaja una vez quemados: el cono no desprende ceniza ya que mantiene su integridad…hasta que se toca puesto que ya será todo ceniza (y hay que tener precaución al volcar el quemador para que caiga a la basura de una sin desintegrase).

Hoy traemos una oferta para este tipo de conos de reflujo (no se incluye el quemador, pero estos quemadores son económicos y muy decorativos). En total hay 200 unidades elaboradas en madera de agilawood, polvo de madera natural y agua purificada. Cada cono tarda unos 8/10 minutos en consumirse, el tamaño es de 28 x 11 milímetros y hay seis tipos de aromas: té verde, osmanthus, sándalo, jazmín, incienso de lavanda e incienso de rosas. Podemos comprar este pack de 200 conos por 10,19€ en Amazon aplicando el código Jeteven038.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario