Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

24 Bolígrafos de gel de colores fluorescentes por sólo 3,70€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque habitualmente la mayoría de nosotros no empleamos los bolígrafos tipo neón o fluorescente para nuestra escritura diaria, lo cierto es que siempre bien tener este tipo de bolígrafos a mano cuando queremos darle un toque de vida y personalidad a la portada de un trabajo, tomar notas en un proyecto o resaltar todo tipo de información en general, más todavía ni lo que buscamos es destacar unos datos sobre otros ya que podremos jugar con varios colores…, hoy nos hemos encontrado ante una gran oferta de la firma Kloius en la que encontraremos seis sets diferentes de bolígrafos todos ellos rebajados en un 80% sobre su precio de venta aplicando el cupón descuento XM9HFWXN en el carrito de compras en el momento de realizar el pedido. 

Ahora mismo como indicamos tenemos disponibles hasta seis sets de bolígrafos, uno en el que encontraremos 12 bolígrafos de colores, otro set con 16 unidades, un tercero con 18 unidades, tras el que viene un set con 24 unidades, a continuación uno de 36 bolígrafos y por último el que cuenta con 48 colores diferentes. Todos ellos se encuentran incluidos en la promoción por lo que podremos conseguir cualquiera de ellos con un 80% de descuento ahora mismo. Debemos destacar en primer lugar que estamos hablando de unos bolígrafos que escriben con tinta de gel, este tipo de tinta nos brinda un secado rápido que no extiende ni mancha, ni las manos ni la ropa mientras estamos escribiendo, y que además aporta un acabado más brillante y marcado que otro tipo de tintas, además de brindarnos como decimos un secado rápido sobre el papel pero no en su cartucho, por lo que el bolígrafo no se secará quedando inservible fácilmente y conseguiremos agotarlos por completo antes de tener que sustituirlos. 

Cada set viene con los colores o el número de bolígrafos seleccionados dentro de un cómodo estuche o funda de plástico en el que están todos ellos extendidos para ver claramente y con un simple vistazo el color con el que queremos trabajar, además la funda nos permitirá almacenarlos y trasladarlos minimizando el riesgo de perdida. Al escribir con ellos podemos ver que ofrecen colores nítidos, brillantes y con un color realmente conseguido, sin duda cualquiera de estos kits será perfecto para realizar todo tipo de tareas, decoraciones y manualidades en el hogar, la oficina, la escuela, o cualquier otro lugar, y si encima nos beneficiamos de un descuento de lo más interesante todo son ventajas, eso sí el envío no se realiza desde España por lo que tardará algo más de lo habitual en llegarnos a casa. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario