Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

24 rotuladores acuareables por 8,40€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...

Últimamente se están poniendo de moda los artículos de escritura y el arte relacionados con la rotulación, hablamos tanto de niños como de adultos ya que muchas personas encuentran fascinante el mundo de las distintas tipografías, de forma que además de toda una serie de rotuladores especiales encontramos también cuadernos de dibujo o rotulación que nos permiten practicar nuestra habilidad a la hora de escribir a mano alzada. Esto resulta curioso en los tiempos en los que vivimos con toda una serie de tecnologías que han hecho de la edición y escritura un mundo automatizado, al contrario que antiguamente que se hacía todo a mano.

La cuestión, es que estas prácticas resultan relajantes, instructivas y fomentan, aunque no nos lo parezca, la creatividad. Recordemos por ejemplo, como Steve Jobs solo encontró interesante en la universidad la clase de tipografía/caligrafía siendo la única a la que acudía entre ácido y ácido. Quien pensaría que años después, estas clases influyeron a la hora de incorporar el ordenador Macintosh las distintas fuentes en el procesador de textos que hoy en día nos resultan tan familiares y que introdujeron a los ordenadores en el mundo de la autoedición.

Pero al margen de la rotulación de fuentes, también encontramos especialmente interesante el mundo de la escritura creativa ya que en ella cobra especial atención los colores y los dibujos. Dentro de este ámbito, nos encontramos con los rotuladores acuareables que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y lograr trabajos dignos de los mejores pinceles profesionales. Estos rotuladores/pinceles rellenables son verdaderamente curiosos, una herramienta que libera nuestro lado más creativo. Hoy traemos al blog 24 de estos rotuladores que incluso nos permiten la mezcla de color. Tienen puntas flexibles, finas y duraderas que tanto nos van permitir el trazo fino, medio o grueso en función de su inclinación. Solo te costarán 8,40€ en Amazon aplicando el código 7GB4NOZQ y con ellos vas a disfrutar de sus posibilidades artísticas para que tu lado más creativo se plasme de forma original.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario