Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

25% de descuento en tu primera compra de Just Eat.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con Just Eat podrás pedir a domicilio desde todos los restaurantes de tu zona de una forma sencilla y en apenas un minuto lo que en estos tiempos en los que no podemos salir a comer o cenar como antes se agradece. Además ahorrarás mucho tiempo ya que te llevarán la comida directamente a tu casa caliente y lista para ser degustada.

Cadenas como Burger King, KFC, Vips,Go Sushi, Miss Sushi, Papa John’s, Telepizza, TGB The Good Burger, Tuk Noodles así como todos tus restaurantes favoritos tanto de comida china, asiática, italiana, kebabs o comida española están a un click de ratón de ti para que no eches de menos una buena comida cocinada por profesionales de la hostelería.

Sólo con introducir tu dirección te aparecerán todos los restaurantes cerca de ti (algunos de ellos tienen diferentes promociones y descuentos) y al pulsar sobre ellos tendrás disponible toda la carta junto con los precios y los diferentes menús que se encuentren a tu disposición. Los gastos de envío varían de un restaurante a otro y muchos de ellos no cobran por mandártelo a tu casa.

En realidad Just Eat no es más que la plataforma que utilizan todas estas grandes cadenas y restaurantes pequeños para gestionar los pedidos pero son los propios profesionales los que se encargarán de todo.

El código de descuento que deberás introducir es el HOLA con el que disfrutarás de un 25% sobre el total del pedido aunque sólo es válido para cuentas nuevas o bien cuentas activas que no hayan hecho aún ninguna compra. Si ya has realizado pedidos siempre podrás volver a registrarte con otro email o utilizar otro nombre. La promoción acabará este mes o hasta que hayan sido utilizados los 5.000 cupones disponibles y daros prisa porque ya lleva tres días activa.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario