Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

27 Bolígrafos Bic Cristal Multicolor de punta ancha (1,6mm) de colores surtidos por 5,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque todavía nadie sabrá a ciencia cierta que pasará con la vuelta al cole, tanto si los pequeños regresan como si al final terminan volviendo a estudiar desde casa, tendremos que adquirir el material escolar para que puedan realizar sus tareas, es por ello que Bic ha abierto en Amazon una nueva campaña en la que podemos encontrar una gran variedad de sus productos, como por ejemplo el pack de 27 bolígrafos de colores Bic Cristal Multicolour, un pack que como indicamos incorpora 27 bolígrafos de colores que ahora encontramos a la venta por tan sólo 5,90€ en Amazon.

Estos bolígrafos de colores cuentan con una punta ancha de 1,6 milímetros de grosor, por lo que serán el complemento perfecto para realizar todo tipo de rótulos o trabajos de lettering, así como para tomar notas, remarcar datos o definiciones o simplemente darle color a sus trabajos y tareas escolares.


Como hemos adelantado este blister viene equipado con 27 unidades de bolígrafos, en total recibiremos 10 colores de lo más llamativos para darle vida a nuestros textos, de hecho encontraremos desde los colores más clásicos como azul, negro, rojo y verde hasta tonos más vivos como turquesa, morado, rosa o naranja, por lo que encontraremos el color necesario en cada momento.

En su interior encontramos la tinta de aceite tradicional de Bic en diversos colores, así como el diseño de su tubo hexagonal de los Bic Cristal original, su capuchón triangular y el tapón a juego con el color de escritura para localizar el color que buscamos a la primera, y todo ello junto a un acabado sencillo, funcional y eficaz que nos ofrece un firme agarre y una escritura fluida y uniforme gracias a su flujo de tinta constante y libre de manchas.

Una amplia paleta de colores perfecta para dar color a nuestras notas y trabajos, con un trazo grueso y uniforme que nos permitirá una escritura gruesa, robusta y especialmente nítida para darle mayor notoriedad a nuestros dibujos, notas, y trabajos en general.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario