Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 bandas de resistencia para fitness, yoga, pilates sin látex por 10,91€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las bandas de resistencia se han puesto de moda a la hora de entrenar o practicar un buen número de ejercicios en distintas disciplinas como es el caso del yoga, el pilates o el fitness. Todas ellas tienen en común los estiramientos, y gracias a las bandas de resistencia podemos hacer que dichos estiramientos sean más intensos ya que como su propio nombre nos dice, cada banda presenta una determinada resistencia. La verdad es que son muy versátiles y útiles, además tienen la ventaja de que, al contrario que otros accesorios de entrenamiento, apenas ocupan espacio, lo que supone una ventaja a la hora de guardarlas o transportarlas.

La mayoría de bandas de resistencia que publicamos son de látex, pero últimamente estamos viendo que muchos fabricantes optan por otros tejidos flexibles y resistentes, el motivo es que el látex no es del agrado de todo el mundo, tienden a enrollarse o deslizarse al hacer el ejercicio o pueden molestar si se mezclan con nuestro sudor. Estas bandas de Awroutdoor prescinden del látex y en su lugar hacen uso de un tejido igual de flexible y muy resistente al uso. Son perfectas para su uso al hacer sentadillas, movimientos laterales, fortalecer glúteos, crossfit, yoga, pilates, fitness o cualquier otra disciplina en la que se requiera hacer fuerza en un conjunto de músculos. Dispondremos de tres bandas, cada una con diferente nivel de resistencia.

Código: GFEE9SBA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: