Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 Botellas de Gel de ducha Nivea con Aceite de Lirio de agua (3x250ml) por sólo 5,55€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos en el blog de otro de los muchos productos diseñados por la firma de cuidado personal Nivea para nuestra higiene diaria, en esta ocasión os hablamos del gel de ducha con aceite de lirio de agua o nenúfar, un gel con una fragancia exquisita, que dejará nuestra piel perfectamente limpia, cuidada e hidratada, y del que ahora podremos recibir 3 envases en su formato de 250ml por apenas 5,55€.

Este gel de ducha nos brindará una experiencia única a la hora de nuestro baño o ducha, tanto por el intenso frescor que dejará en nuestra piel, como por su fragancia que nos ayudará a vivir una experiencia al más puro estilo Spa, estimulando nuestros sentidos en cada uso. Este gel de ducha tiene un suave color rosa y es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su pH neutro, se trata de una versión que al frotarse genera una suave espuma que penetra en nuestra piel hidratándola desde el interior, para que tras cada ducha ésta se encuentre mucho más sedosa, suave y natural, así como perfectamente hidratada gracias a la tecnología Hydra IQ que lleva su fórmula.

Tanto su intensa fragancia, como su suave tacto y la densa espuma que nos ofrece, este gel de ducha cuyos ingredientes principales son las perlas de aceite y el extracto de lirio de agua, dejará nuestra piel perfectamente nutrida y con un tacto suave y sedosa, además su intenso aroma nos ayudará a envolver nuestros sentidos en una experiencia relajante. Además al tratarse de un formato de 250ml, se convierte en un envase perfecto para llevar en nuestra bolsa de aseo, la bolsa del gimnasio y poder transportarlo con comodidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario