Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oferta Fash! 3 botes de miel natural de romero, azahar y miel de bosque Celda Real (3 x 500gr) por 17,46€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando llega el mal tiempo intentamos consumir alimentos naturales que ayuden a nuestro organismo a mantenerse fuerte. Uno de los más populares es la miel, hay quien solo la consume cuando ya tiene un catarro más que considerable y hay que la toma regularmente. Y es que, además de tener un sabor suave muy agradable (si te parece demasiado densa puedes tomarla con leche caliente y evitar el consumo de azúcares) la miel tiene minerales tan importantes como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio, vitaminas B, C, D y E o antioxidantes como flavonoides y fenólicos. Un aspecto muy importante como decíamos antes, es la regulación del azúcar consumiendo miel ya que esta no aumenta el azúcar en la sangre o los niveles de insulina debido a que nuestro hígado forma glucógeno, sin embargo, tampoco podemos olvidar su papel a la hora de reducir el estrés metabólico y ayudar a conciliar el sueño ya que el triptófano entra en el cerebro fácilmente para generar melatonina. Se aconseja tomar miel durante el desayuno, antes de acostarse o si vamos a hacer ejercicio.

Hoy os traemos estos tres botes de miel española Celda Real para que empieces a cuidarte por tan solo 18,65€. Cada bote tiene 500 gramos y encontremos tres ricos sabores para adaptarse a las exigencias de cada paladar: Romeo, azahar y miel del bosque. Tan solo es miel, vamos que es natural y no tiene aditivos como conservantes o demás químicos.

Aplica el cupón del Amazon y el código 8IINCDZK.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: