Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 calcetines de navidad por 11,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la tradición navideña de colgar calcetines para guardar regalos es propia de los países anglosajones, desde hace unos años la forma de celebrar estas fiestas en España se va pareciendo más a la de EEUU. Antes, los Reyes Magos solo dejaban regalos bajo el árbol navideño el día 6 de Enero, pero ahora otro personaje les toma la delantera: Papá Noel, Santa Claus, Father Christmas, Perë Noel, Ded Moroz…y bueno, la lista de nombres con el que se conoce a este barbudo personaje depende de la localización en cuestión. De todas formas, viene a ser lo mismo: el entrañable Santa viene a casa por navidades y no con retraso de semanas para dejarnos unos regalitos con los que disfrutar en estas fiestas.Los regalos normalmente se ponen bajo el árbol de navidad, pero al parecer la tradición dicta que Papá Noel los mete en unos calcetines. ¿Y por qué? bueno la historia se remonta a una leyenda medieval en la que cierto hombre pierde a su mujer tras lo cual, presa de un ataque de nervios, decide regalar todo su dinero como si de caramelos se tratase. Evidentemente, esto lo sumió en una pobreza tal que él y sus tres hijas tuvieron que sobrevivir de mala manera. Cuando las hijas llegaron a la edad de casarse les salieron varios novios que podían al menos darles mejor vida que el padre (que ya tenía bastante con lamentarse día tras día). Pero había un problema. En la edad media toda moza que se quisiera casar necesitaba una dote, y precisamente ellos no la tenían. Entonces, el tal Santa se compadeció de las tres muchachas y de este pobre hombre y, el día de navidad, dejó caer por la chimenea de la casa tres buenas monedas de oro, que cayeron dentro de tres viejos calcetines colgados que allí había para secarse al calor del fuego. Gracias a este regalo, las tres mozas se pudieron desposar y así el padre más feliz estar. Son las historietas que con el paso del tiempo se convierten en tradición.

Como decíamos, la navidad estadounidense este cada año más presente en la decoración de nuestras casas, y los calcetines navideños se han convertido en un complemento más donde se deja a los niños caramelos o algún juguete. Estos tres calcetines de navidad que traemos hoy tienen una buena capacidad para no racanear con el regalo. Además, vienen decorados con el mismo Santa, un muñeco de nieve y otro tío que no sabemos quién es, pero lleva cuernos de ciervo cual Rodolfo. Son muy bonitos, y los puedes comprar en Amazon por tan solo 11,89€ aplicando el código S9D5J7G6 válido hasta el día 6.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: