¡3 en 1, parrilla, sandwichera y gofrera 750W Aicok por sólo 25,48 euros en oferta flash, antes 32,98€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora ya no necesitarás comprarte una parrilla portátil, una sandwichera y una gofrera porque gracias a este pequeño electrodoméstico de Aicok lo tendrás todo en el mismo aparato, su único secreto son sus bandejas intercambiables con las que se transformará en pocos segundos. Sus 750W de potencia son suficientes para darles la cocción perfecta a todas tus preparaciones. Las placas son antiadherentes con lo que la limpieza en todos los casos es muy sencilla e incluso puedes introducirlas en el interior del lavavajillas. Además lleva patas de goma antideslizante, un recojecable para así necesitar menos espacio y por si fuera poco se puede guardar en forma vertical con lo que la podremos poner en cualquier parte de nuestra cocina que es algo que no hemos visto en ningún grill ni electrodoméstico parecido.

Cambiar las bandejas es muy sencillo gracias a su sistema de click y mediante su luz controlaremos la temperatura en todo momento sin necesidad de abrirla para ello repartiendo además el calor de forma completamente uniforme por toda la superficie de la bandeja

Cada vez me gusta más la firma Aicok ya que la fabricación de sus artículos siempre se ha cuidado hasta al mínimo detalle y éste no podía ser menos, con unos acabados perfectos con su panel de acero inoxidable y sus bandejas fabricadas en aluminio fundido a presión que aguanta altísimas temperaturas. Como todos sus artículos están libres de BPA y de todo tipo de sustancias nocivas que solían llevar los utensilios de cocina de hace unso años y algunos aún de la actualidad.

Mediante la bandeja de grill podrás preparar riquísimas hamburguesas o bistecs que además se harán por los dos lados de forma muy sencilla y con la marca de la parrilla, como a todos nosotros nos gusta ligeramente marcado. Con la sandwichera tus sandwich matutinos quedarán perfectamente sellados y deliciosos pero además los adictos a los gofres, uno de los mejores inventos de la gastronomía europea también podrán prepararlos ¡aunque cuidado porque tienen muchas calorías!

Te recomendamos hacerte con ella ya que según nuestra experiencia los artículos Aicok nunca vuelven a estar tan baratos como cuando nos dan un cupón (o los primeros días tras lanzarlo) ya que con las posteriores ofertas flash que hacen de vez en cuando el precio sube bastante de forma progresiva,

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario