Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 Envases de Champú Violeta Matizador de L’Oréal Paris Elvive (3x200ml) por sólo 8,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las variedades de champú existentes en el mercado para adaptarse a todo tipo de cabellos y usuarios, de hecho muchas marcas cuenta con una gran multitud de ellas, una de estas marcas sin duda es L’Oréal Paris con su variedad Elvive en la que podremos encontrar champús y tratamientos para cabellos resecos, dañados, grasos, lisos, rizados…. tantos tipos como cabellos existen, e incluso gamas mucho más concretas como el champú violeta del que hoy os hablamos en el blog, una variedad diseñada para quienes se tiñen en cabello de rubio o platino ya que gracias a su efecto matizador conseguirán no solo que su tinte dure más tiempo sino que se vea como recién aplicado día a día, y de la que ahora podremos conseguir tres envases por apenas 8,50€.

Todos sabemos que al llevar el cabello teñido, este tinte va desapareciendo día a día con cada lavado lo que le hace perder intensidad en su color, así como fuerza y brillo, pero cuando el tinte es rubio, tonos platinos que son casi blancos o grises, además de perder intensidad de color en el cabello comienzan a surgir reflejos más oscuros e incluso anaranjados que destrozan el acabado final. Con este champú evitaremos que estos reflejos aparezcan así como esos tonos amarillos que destacan sobre el resto del cabello afeándolo, ya que el champú violeta incorpora una tintura en su fórmula que se encarga de matizar el color en cada lavado consiguiendo así neutralizarlo para que el tono del tinte se mantenga perfecto durante más tiempo.

Esta variedad es perfecta para aplicarse en cabellos rubios, con mechas, decolorados, o tonos grises o platinos, gracias a su uso conseguiremos matizar su color dejándolo impecable durante más tiempo pero consiguiendo también una limpieza profunda y dejándolo totalmente libre de suciedad. Debido a los pigmentos encargados de mantener su color, este champú no está recomendado para un uso diario, por ello se recomienda emplearlo una vez por semana, aplicarlo y dejarlo actuar durante 5 minutos en cabellos rubios antes de proceder a aclararlo abundantemente para eliminarlo del cabello, en el caso de los cabellos castaños o con mechas, el tiempo de espera debe ser de 10 minutos mientras que para cabellos grises o blancos con apenas un minuto será suficiente antes de retirarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario