3 Envases de crema hidratante de día Nivea Visage Daily Essentials para pieles secas y sensibles por sólo 10,25€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nuestra piel necesita mantenerse hidratada para mostrar un aspecto suave, terso y saludable, sin embargo no siempre es fácil, especialmente cuando las circunstancias climatológicas son adversas, hace mucho frío o se tiene la piel muy sensible o delicada, ya que este tipo de piel requiere mayores cuidados. Si este es tu caso, y tienes la piel delicada con tendencia a resecarse, te interesa saber que ahora podrás encontrar en Amazon 3 envases de la crema de día Nivea Visage Daily Essentials por 10,25€ lo que supone un ahorro del 37% sobre su precio anterior de venta.

Está crema de Nivea tiene una textura cremosa y suave que se aplica muy cómodamente en el rostro, gracias a esa textura cremosa deja una sensación de frescor y tersura evitando las sensaciones grasas que dejan otras cremas mucho más espesas y contundentes, y facilitando al mismo tiempo su aplicación ya que se extenderá suavemente y con un ligero masaje se filtrará perfectamente en la piel del rostro. 

Estamos hablando de una crema de día que ha sido diseñada para proteger y cuidar la piel delicada y sensible, para ello esta crema hidratante incorpora una fórmula enriquecida con Vitamina E, Hidra IQ, o aceite de almendras entre otras; esta crema se absorbe muy rápidamente y nos ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel por lo que garantiza una buena hidratación al evitar la perdida de agua. Mantener esta hidratación en nuestra piel junto a los filtros de protección UV SPF15 que incorpora, nos permiten que la piel se encuentre mucho más suave, tersa y especialmente cuidada, ya que estará protegida contra las influencias ambientales o el envejecimiento prematuro.

Empleando esta crema cada mañana saldremos de casa con un escudo protector que no solo nos permitirá lucir un aspecto lozano y mucho más fresco, sino que estaremos protegidos durante el día y al mismo tiempo, nuestra piel se beneficiará de una hidratación extraordinaria y una piel más sana y cuidada, sin sensación de tirantez ni molestias. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario