3 Envases de desodorante Axe Africa por sólo 5,85€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Axe cuenta con uno de los catálogos más extensos en cuanto a fragancias y desodorantes se refiere, y es que no podemos negar que son muchas las variedades que encontramos entre sus productos, tanto en desodorantes como en geles de ducha y otros productos para el cuidado personal masculino, hoy queremos hablaros de otra de sus fragancias en el blog, se trata de la variedad Africa, una oferta de lo más escurridiza ya que apenas dura en stock unos minutos cada vez que se renueva y en la que podremos conseguir 3 envases de desodorante de esta variedad por tan sólo 5,85€. 

El desodorante Africa de Axe es un formato en spray que incluye 150 mililitros de cantidad, se trata de una versión que no contiene aluminio por lo que es más suave con la piel, de modo que la protege y la cuida al mismo tiempo que regula la sudoración y evita el mal olor aportándonos una protección eficaz y completa, y todo ello mientras deja una intensa sensación de frescor y un aroma de lo más agradable hasta 24 horas después de su aplicación. 

Este desodorante tiene un aroma exótico gracias a ingredientes como la bergamota, la mandarina, geranio, así como una base con notas de sándalo, cedro, almizcle, bálsamo egipcio, haba tonga y vainilla, una combinación que crean una fragancia única, refrescante y que además combate eficazmente la sensación de sudoración y los malos olores al mismo tiempo que cuida y protege las axilas en cada aplicación. 

Ahora mismo se encuentra temporalmente sin stock, no obstante nos deja comprarlo de modo que si queremos aprovechar la oferta conviene comprarlo ya, nos lo enviarán en cuanto esté disponible de este modo conseguiremos mantener su precio de venta actual, además hasta que no se realice el envío no se realizará cobro alguno en nuestra cuenta, de modo que pagaremos el pedido cuando nos lo envíen. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario