Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 Pares de calcetines deportivos Under Armour UA Heatgear Locut desde 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del extenso catálogo de la firma deportiva Under Armour podemos encontrar todo tipo de prendas y productos, así como equipamiento y complementos tanto para practicar deporte como para realizar todo tipo de entrenamientos, calentamientos y ejercicios. Uno de estos productos son los calcetines tobilleros Heatgear Locut, un modelo diseñado para maximizar la comodidad en los pies de los deportistas y evitarles al mismo tiempo el exceso de sudoración en esta zona que termina provocando los molestos malos olores, y ahora podemos encontrarlos a la venta en Amazon desde 4,99€ en un lote de 3 pares de calcetines. 

Los calcetines tobilleros Under Armour Heatgear Locut, están disponibles en las tallas M que equivalen a las tallas comprendidas entre la 37 y la 42; la talla L que va desde la talla 42.5 hasta la 47, y la talla XL que oscila desde la talla 47.5 a la 50.5, ahora mismo están disponibles en color negro, blanco, o una combinación de blanco-negro-gris, debemos mencionar que no todas las tallas se encuentran al mismo precio, pero si encontramos ofertas en todos los colores ahora mismo, además todos ellos nos ofrecerán un gran confort de uso y comodidad.

Con un acabado y unos remates de gran calidad, estos calcetines tobilleros están fabricados en una combinación de un 97% de poliéster y un 3% de elastano, nos brindan una gran acople al pie, y lo que es más importante, están elaborados con tejido HeatGear, un tejido capaz de absorber el sudor que genera la piel, de modo que los pies se mantengan frescos y especialmente secos, lo que nos ayudará a estar mucho más cómodos  durante todo el día. Además de mantener nuestros pies secos, estos calcetines cuentan con la tecnología antiolor de modo que evitarán la proliferación de los microbios o bacterias que provocan estos malos olores.

Junto a la tecnología anti olores, y su tejido HeatGear, estos calcetines nos ofrecerán una gran transpirabilidad y una increíble ligereza, además de un gran acople perfecto al pie y una impresionante amortiguación en cada paso, para ello incorpora una firme sujeción al arco que evitará el cansancio y la fatiga del pie al reducir el volumen y aportar una mayor flexibilidad al pie. Un modelo perfecto para entrenar, hacer deporte, caminar o disfrutar del día a día con la máxima comodidad. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario