Se acerca el día del padre y no sabemos que regalar. Todos los años pasa lo mismo. Al margen del regalo del oficial siempre podemos acompañar al mismo con un chorra, esas cosas bastante tontas pero que nos gustan a los hombres. Bien es sabido que los botellines de cerveza corren como el agua en determinadas festividades y comidas entre amigos, y una forma de divertirse absurdamente es lanzándose las chapas de los botellines con estas curiosas pistolas que traemos hoy.
En primer lugar, la pistola hace la función de abrebotellas ya que de lo contrario, no podríamos ni disfrutar de la bebida ni hacer el cabra después. Una vez abierto el botellín la chapa queda alojada en la recamara de la pistolita lista para ser dispara con tan solo apretar el correspondiente gatillo.
Podemos, por ejemplo, jugar a derribar o acertar a objetivos como si del lejano oeste se tratase. También se puede proceder a un duelo de caballeros o a una pequeña escaramuza armada, pero en tal caso recomendamos moderación en el consumo de las bebidas así como cierto sentido común porque, como bien se sabe, las armas las carga el diablo y es posible que la chapa pueda impactar directamente en el ojo de alguno de los participantes. Una forma bastante tonta de perder un ojo ya que, aunque no podemos decir a ciencia cierta la potencia a la que sale propulsada la chapa si podemos decir que la distancia que esta puede cubrir es de unos cinco metros aproximadamente.
En conclusión, se trata de una chorradita pero resulta divertido. Solo nos costarán las tres 8,51€ aplicando el código AL2KAIIT válido hasta el día 9.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
