Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 Rollos de Cinta adhesiva (celo) rotulable con boli o lápiz Scotch Magic 19 mm x 7.5 m. por 0 euros (gratis) en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,75 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La cinta adhesiva Scotch Magic es de gran calidad por lo que no amarillea con el tiempo y se puede escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador por lo que nos puede servir para rotular de forma mucho más barata que usando las clásicas etiquetas adhesivas. Las dimensiones de cada uno de los rollos es de 18mm. de ancho y 7,5 metros de longitud por lo que con los tres rollos tendremos 22,50 metros en total.

La cinta adhesiva, conocida vulgarmente como celo, es uno de esos elementos indispensables en toda oficina u hogar ya que sus prestaciones son infinitas y más cuando como sucede en este caso se puede rotular sobre ella y todo ello con la calidad que sólo una marca como Scotch Magic es capaz de proporcionarnos.

Al ser completamente invisible es perfecta para utilizarla para efectuar fotocopias pues no se apreciará en absoluto en la copia final que la hemos usado pero también nos servirá para unir superficies ya que para eso se utiliza fundamentalmente la cinta adhesiva.

Su precio es de 3,25 euros en Amazon que es lo que cuesta en todas las papelerías pero al efectuar el pedido su precio bajará 3,25 euros por lo que acabará costándonos sólo. Para ello debes llegar al final del pedido pues aunque figure como descuento 0,62 se aplican 3.25.

Os aconsejamos que compréis algo más junto con la cinta aislante para que no se quede el pedido a cero ya que el descuento se aplica igualmente con varias cosas en el carrito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: