30 Cápsulas de Hierro Aquisana con ácido fólico y vitaminas C y B12 por sólo 9,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este suplemento está recomendado sobre todo para embarazadas o personas que sufran anemia y con él tendremos suministro para 30 días ya que únicamente deberemos consumir una al día para cubrir todos nuestros requerimientos de estos oligolementos en nuestro corganismo.

También es apto para veganos ya que para su elaboración no se ha utilizado ningún producto animal y todos sus compuestos son exclusivamente vegetales. Es importante así mismo destacar que Aquisana es una marca española y que el suplemento ha sido elaborado en nuestro país con todos los controles de seguridad necesarios.

Las cápsulas Aquisana son una excelente ayuda para combatir la anemia en aquellas personas con crísis frecuentes y también la fatiga que suele derivarse de la carencia de hierro en nuestro cuerpo. El hierro es el encargado de transportar el oxígenos en los glóbulos rojos a través de la sangre a todas las zonas del cuerpo y además es fundamental en la creación de de energía. También es importarte consumirlo en determinadas etapas de desarrollo ya que contribuye al crecimiento del organismo.

El ácido fólico baja la homocisteína en sangre, un compuesto que se asocia a padecer ataques, además impide la absorción de los minerales y determinadas actividades antioxidantes por lo que es importante mantener altos los niveles de ácido fólico para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Pero aquellas lectoras de Kechollazo que ahora mismo se encuentren embarazadas son las que mejor partido le darán a estas pastillas ya que el ácido fólico es fundamental para ellas ya que impide numerosas complicaciones de la gestación como por ejemplo problemas en el tubo neural, espina bífida, anancefalia y otro tipo de enfermedades y malformaciones así como problemas cardíacos.

La composición de cada pastilla es la siguiente adjuntándose también las cantidades diarias recomendadas:

  • Hierro – 29 mg – 207,1%
  • Vitamina C – 80 mg – 100%
  • Ac. Fólico – 198 µg – 99%
  • Vitamina B 12 – 2,5 µg – 100%

Ahora sólo te costarán 9,90 euros y si lo combinas con otros productos de la marca Aquisana conseguirás descuentos extra según la cantidad de artículos que tengas en tu carrito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario