¡Dos por uno en gafas Hawkers!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En Hawkers están de promoción y ahora puedes conseguir dos gafas al precio de una. Para ello compra cualquiera de la sección “Para comprar” y escoge una de regalo en la selección de más abajo “De regalo”.

Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte y estrena gafas este verano.

Recuarda que además si superas los 50 euros de compra los gastos de envío son gratis.

Podría ser un excelente regalo y lo cierto es que descuentos en gafas Hawkers no suele haber demasiados y casi siempre son modelos muy específicos y de calidad inferior. Las únicas que superan estos precios son las ediciones limitadas y en algunos casos también gozan de buenos descuentos.

hawkers-2Las Hawkers están de moda y se han convertido en el mayor y más rentable caso de emprendimiento español de los últimos tiempos ya que debido a su distribución exclusiva por Internet han podido realizar un artículo con un una calidad excepcional a un coste relativamente muy bajo reduciendo su margen de beneficios.

Por no hablar de su magnífico diseño completamente original. Las Hawkers se distinguen nada más verse al contrario que otras marcas que no paran de reproducir clones de multitud de versiones de las aviators y predators de toda la vida. Hablar de Hawkers es hablar de distinción y moda por no hablar de su impresionante calidad con cristales polarizados y alta resistencia UV.

¡Date prisa que la promo termina pronto!

Entrar al catálogo de Hawkers

 

Te aconsejamos que también veas...

8 Comentarios

  1. juaromes dice:

    donde estan las ofertas del 50 % en gafas en su web?
    no veo ninguna oferta qeu sea mayor del 20 %

  2. Angel Luis dice:

    Hola,

    ¿Existe alguno codigo de descuento? o es sobre el precio marcado en la web.

    Por lo que se observa en el catalago no hay ninguna gafa al 50% de descuento.

    Gracias por vuestros aportes.

    • chollos dice:

      No hay código, es sobre el precio marcado y sí hay muchas al 50%. No entiendo el por qué dos comentarios dicen lo mismo cuando está plagado de ofertas al 50% por lo que me imagino que ha habido algún error temporal en los precios de la web porque no me lo explico.

  3. Angel Luis dice:

    Puede que este celebrando demasiado la revolución francesa pero yo no he visto ni veo ninguna con el 50%.

    • chollos dice:

      Hola Angel Luis, creo que el problema viene con tu IP. No sé desde dónde estarás conectado pero figura como fuera de España, concretamente de los Países Bajos. Supongo que Hawkers al no considerarte de España no muestra las ofertas locales. Prueba a cambiar de conexión que las ofertas están.

  4. Angel Luis dice:

    Gracias por la aclaracion. Tienes razon.

Deja un comentario