32 cápsulas de cápsulas Dolce Gusto Ristretto Ardenza por sólo 4,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprovechando esta inusual oferta podrás estar, después de estas vacaciones, medio mes tomándote el cafelillo reglamentario por la patilla, y es que hoy te puedes hacer con dos cajas de cápsulas de café Dolce Gusto en su variedad Ristretto Ardenza por el precio habitual de una en la web oficial de la cafetera creada por Nescafé.

La variedad Ristretto Ardenza de Nescafé Dolce Gusto, ha sido elaborada con la mejor variedad de café tostado, obteniendo así un café intenso, con cuerpo y carácter que nos deja con notas a pimienta y la característica capa de crema que ofrecen las variedades de Nescafé, pero en este caso más cremosa y con más sabor, es decir mejorada, esta variedad de café es perfecta para disfrutar en solitario, ya que nos deja un sabor delicioso gracias a la presión de 16 bares a la que las cafeteras Dolce Gusto trabajan con las cápsulas.

Para conseguir este delicioso café, el Ristretto Ardenza está elaborado con una combinación de granos tostados de café arábica de Etiopía, Colombia y Vietman, una combinación que crean un café potente, intenso, enérgico, delicioso y con personalidad propia, del que ahora podremos conseguir dos envases de 16 cápsulas al mejor precio de mercado. Una de las variedades más demandadas de las 32 con las que Nescafé cuenta en el mercado para sus cafeteras Dolce Gusto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario