¡35% de descuento en alimentos proteicos de MyProtein y 28% en el resto + regalos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puedes tener un 28% de descuento en toda la tienda de suplementación deportiva y ropa MyProtein aplicando el código de descuento TODO28 o bien disfrutar de un 35% en toda la gama de alimentos altos en proteínas de la tienda.

Ya estamos en verano y aunque la suplementación es esencial para lograr nuestros objetivos no debemos olvidar que lo primordial es la alimentación que debería de conformar el 85% de nuestra dieta. En esta selección de MyProtein encontraremos desde frutos secos naturales sin ningún tipo de procesamiento, cargados de ácidos grasos esenciales para nuestro desarrollo muscular y metabolismo así como diferentes tipos de mantequilla como de cacahuete o almendras, todas ellas sin azúcares añadidos como las que encontramos en los supermercados, completamente naturales.

También tendrás la posibilidad de tomarte snacks altos en proteínas como brownies, galletas e incluso una barra de chocolate. Estos snacks son bajos en grasas y azúcares y están reforzados con proteínas proporcionando aproximadamente unos 20 gramos por ración en el caso de snacks de tamaño grande.

También encontrarás sustitutos proteicos a las pastas o el arroz si lo que quieres es bajar peso eliminando carbos en tu dieta ya que estos alimentos son bajísimos en calorías y te proporcionarán las proteínas necesarias para lograr tus objetivos.

También disfrutarás de superalimentos como las semillas de chía pero lo mejor es que entres y lo veas por ti mismo. No necesita código y si superas los 60 euros de compra recibirás un regalo en tu cesta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario