36% de descuento en todos los altavoces Magnat!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoces Magnat 2002Si estabas pensando en ampliar tu equipo musical con unos altavoces Hi-FI de gran calidad o bien empezar a hacerte un Home Cinema en condiciones ahora es una buena oportunidad ya que todos los altavoces Magnat se encuentran con un descuento de lo más suculento, nada menos que un 35%.

Si están pensando hacer con un sistema 5.1 te aconsejo que comiences con los Magnat Monitor Supreme 2002 que ahora podemos conseguir por apenas 159 euros cuando su precio habitual es de 250 y que son en la opinión de muchos uno de los altavoces mejores del mundo. con estos dos potentísimos altavoces de 450W y una respuesta de en frecuencia de 18-40000 Hz no te perderás detalle de la música, dispondrás de un sistema 2.0 como nunca antes habías escuchado (recomendamos para moverlos un Denon 2100w para arriba aunque recomendado el 3100w). Posteriormente te puedes ir comprando más altavoces para hacerte con un sistema 5.1, el subwoofer Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL ofrece un sonido espectacular y los 102 se comportan de forma espectacular como traseros.

Altavoces magnat de ofertaPero es muy posible que tu equipo sea más modesto y no seas tan purista con el sonido, en ese caso te puedes apañar perfectamente con una pareja de 202 que tienen una potencia de 200W y que apenas te costarán 59 euros cuando su precio habitual es de 90.

Para que te hagas una idea de lo que te ahorras, los 2002 (el top de la gama) que aquí podemos conseguir por 159 euros en Amazon cuestan 259 euros y si nos vamos a los más baratos, los 202 que aquí nos cuestan sólo 59 euros en Amazon se dispara su precio hasta los 163 euros (el par).

Quizás el punto negativo es que nos obligan a comprarlos de dos en dos (salvo el subwoofer y el central) pero ¿para qué queremos uno sólo?

¡Hazte ya con unos altavoces HIFI de la mejor de las marcas! Los gastos de envío son gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

Aquí puedes ver a las bestias en acción, lástima no poder escucharlas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario