Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


2 botellas de detergente líquido Skip Ultimate Higiene Total (2×65 lavados) por sólo 18,59 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este pack de 6,5 litros vas a poder olvidar de apuntar en la lista de la compra durante un tiempo el detergente para la ropa y es que si aprovechas este ofertón de Amazon cada botella de 60 lavados te saldrá por sólo 9,30€ cuando su precio en las superficies comerciales más habituales como esta misma versión ya ronda este precio pero en su formato de 30 lavados, por lo que ahora supone una oferta más que interesante, teniendo en cuenta que por el mismo dinero nos llevaremos el doble de producto.

Esta versión del afamado Skip Ultimate, referente en el campo de la eficacia contra las manchas, añade a su exitosa fórmula una innovadora tecnología antiolores y un poder de higienización de los tejidos, algo tan demandado en los tiempos que corren. Esta fórmula, que reúne hasta siete diferentes aceites esenciales, no solo elimina los malos olores sino también las bacterias desprendiéndolas de la ropa con el lavado y todo ello bajo el siempre reconfortante envoltorio de la fragancia de Mimosín. Un auténtico filón en los tiempos que corren.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: