4 Botellas de L’Oreal Paris Elsève Champú reparador (4x250ml) por sólo 11,36€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El paso del tiempo no solo afecta a nuestra piel o nuestra vitalidad, también afecta a nuestro cabello, de hecho con el tiempo el cabello va volviéndose cada vez más fino y por tanto quebradizo, siendo mucho más propenso a la rotura y teniendo menos cuerpo y un aspecto más apagado, si a esto le unimos el uso habitual de secadores, planchas, las agresiones externas, o el tintarlo de forma recurrente, los daños se acentúan haciéndose más visibles y notorios. Hoy nos hemos encontrado con una promoción en la que podremos conseguir 4 botellas de champú para el cabello de L’Oreal Paris, en concreto su versión Elsève reparador por tan sólo 11,36€ ahora mismo en Amazon.

El champú reparador Elsève, ha sido creado para tratar los cabellos dañados y maltratados, así como aquellos con tendencia a la rotura, para ello cuenta con una fórmula a base de ceramida, capaz de restaurar la protección natural del cabello, sellando las partes fragmentadas o estropeadas para unificarlas y tratar de aportarle una mayor fuerza y vigor al cabello desde el interior. Al alimentar y nutrir la fibra capilar reforzándola, conseguimos una protección mucho más fiable y eficaz, de modo que el cabello quedará mucho más fuerte desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a esta resistencia extra nuestro cabello se verá más vital y lleno de movimiento, pero lo más importante es que estará más vigoroso y será menos propenso a roturas, por lo que sentiremos un cabello más grueso, con movimiento, fuerte, sano, y resistente, capaz de plantarle cara a las agresiones externas así como los tratamientos o el uso de planchas  y todo ello de la forma más sencilla, puesto que notaremos el cabello con más cuerpo desde el primer lavado, y veremos como se fortifica desde la raíz a las puntas con cada lavado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario