Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

8 Dilatadores nasales reutilizables+retenedor de lengua para la apnea del sueño y un máximo rendimiento deportivo por 5,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que mejor regalo que dejar dormir tranquila a tu pareja. Lo que empieza como un ligero murmullo no tarda en convertirse en una desagradable sinfonía de desagradables ronquidos. Desgraciadamente son muchas las personas que padecen el trastorno de la apnea del sueño. Estas respiraciones superficiales acompañadas de pausas, suelen venir acompañadas de un sonoro ronquido parecido al que emitiría una persona al atragantarse. Aunque no llegamos al extremo de atragantarnos, si podemos acabar estrangulados por nuestra sufrida pareja ya que la privamos sin querer del merecido descanso. Encima, dado que la respiración no es lo suficientemente profunda ni regular, la consecuencia es levantarnos al día siguiente cansados, ya que no dormimos bien.

El origen de este trastorno se debe a que las vías respiratorias se estrechan y bloquean mientras dormimos sin que nos demos cuenta lo que causa las pausas en la respiración a la vez que esta es hace más superficial, momento en que en un intento de desbloquearlas nuestro cuerpo intenta inspirar más cantidad de aire de forma abrupta produciendo el  estruendoso ronquido.

En el mercado, han gozado durante algún tiempo de cierta fama las conocidas tiritas adhesivas que pegándolas sobre el tabique nasal favorecen la apertura de las fosas nasales y así una mejora de la respiración, pero el problema viene en que su uso es de una por noche y el paquete es caro.

Afortunadamente, con este dispositivo que os traemos hoy, puedes ahorrarte el dinero de dichas tiritas ya que su diseño logra la apertura de las fosas nasales con solo introducirlo en ellas favoreciendo el máximo flujo de aire. De esta manera ya no será necesario abrir la boca para compensar la falta de oxigeno.

Estas características no solo lo hacen recomendable para personas con apnea del sueño, sino que también lo hace muy interesante para deportistas como runners o jugadores de futbol/baloncesto etc, que pueden beneficiarse de una respiración más profunda y rica en oxigeno mientras se ejercitan o disputan partidos.

Además este pack incluye ocho tipos diferentes de dispositivos en varios tamaños para conseguir una adaptación perfecta así como un retenedor de lengua. Están fabricados con silicona flexible libre de PBA.

Es posible que te muestres un tanto escéptico sobre los resultados que se pueden obtener con este dispositivo, sobre todo si has probado otros métodos y no han funcionado, por eso te recomendamos que leas los comentarios de los clientes de Amazon. Ahora puedes mejorar tu respiración, con los beneficios que implica para tu salud por tan solo 5,99€ aplicando el código YFMCUIDADO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario