Slicer Preup 11 en 1 , corta en dados, tiras finas, tiras gruesas y gajos por 16,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Se acabó perder un tiempo precioso en la cocina, todos tus guisos y ensaladas, podrás realizarlas en la mitad de tiempo gracias al accesorio Slicer Preup 11 en 1, prepara guarniciones de frutas, verduras u hortalizas en segundos, con el cortador de Slicer Preup podrás cortar en dados, tiras de dos grosores y gajos, prepara tus patatas con una forma distinta cada día. Un accesorio de calidad que te ofrece un gran rendimiento gracias a sus cuatro cuchillas intercambiables, ahora podrás conseguir el tuyo en Amazon España por 16,99€ aplicando el código descuento QKS258UJ antes de finalizar tu compra.

Esta práctica herramienta para tu cocina está fabricada en plásticos de alta densidad y resistencia libres de BPA y otros agentes tóxicos para el consumo, ofrece un gran rendimiento y te permitirá cortar de forma natural y sin apenas ejercer fuerza todo lo que necesites, su diseño facilita un uso fácil y al tratarse de un utensilio tan compacto podrás almacenarlo en cualquier espacio sin que apenas ocupe espacio. Incorpora cuatro cuchillas intercambiables de diferentes cortes fabricadas en acero inoxidable y te permitirá cortar tus frutas y verduras de forma higiénica sin apenas manipulación manual por tu parte.

Su diseño permite ensamblarlo y desmontarlo casi por completo, de este modo se garantiza siempre que la limpieza sea lo más exhaustiva posible quedando libre de gérmenes y suciedad para su próximo uso, manteniendo la higiene y las propiedades de los alimentos, podrás lavarlo a mano o introducirlo en el lavavajillas. Para utilizarlo tan sólo es necesario colocar la pieza de fruta o verdura en las palas de color verde que ejercen como agarre, introducir la pala con la pieza de fruta hacia abajo y presionar firmemente hacia abajo, la misma fuerza manual que ejercemos hará que la fruta o verdura al llegar a la cuchilla se corte automáticamente en la forma deseada, al trocearse el alimento caerá al recipiente inferior de la cortadora, hasta que la vaciemos en la sartén, la ensaladera o donde la necesitemos cocinar.

Es perfecta para cortar patatas, cebollas, tomate, ajos, zanahoria y todo cuanto puedas imaginar, y además quedará con un aspecto estupendo y uniforme, con lo que se conseguirá que al cocinarlas todas queden en su punto al no haber piezas de diferentes grosores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario