4 figuras de artes marciales por 9,78€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya sabeis nos gusta publicar ofertas relacionadas con productos de merchadising, generalmente suelen ser figuras de series de animación Japonesa o China, pero hoy en día también podemos encontrar este tipo de figuras relacionadas con otras temáticas como por ejemplo, los videojuegos o las pelis, que también son muy coleccionables y seguro resultaran de gran interés para todos aquellos lectores que estén interesados en este tipo de artículos decorativos.

En esta ocasión hemos visto en Gearbest estas cuatro figuras clasicas de las artes marciales, tres de ellas inspiradas en las pelis de Bruce Lee (fijo, aunque el parecido en la cara esté más o menos logrado) y una de otro señor que, sinceramente no se quien es, pero seguro que se trata de tan afamado maestro del Kung-fu. Fabricadas con plastico ABS tienen un gran nivel de detalle y se han diseñado utilizando fotogramas de las pelis para su posterior impresión 3D. Evidentemente las que molan son las del bueno de Bruce, ya que en cada una podemos reconocer algunas las posturas más características que le hemos visto adoptar en sus películas más famosas. Especial mención tiene en la que esta realizando un salto con patada o la que luce el mono amarillo con rayas negras de su inconclusa peli “Juego de muerte” en la que, como en el famoso videojuego de los 80 “Kung-Fu Master”, debe superar a diversos jefes de piso en una padoga. Tal vez este “uniforme” les suene a los más jóvenes por ser el que llevaba UmaThurman en “Kill Bill”, pero no se engañen, el genuino es el del maestro de las artes marciales.

El cuarto tío no sabemos quién es, pero nos será de gran ayuda para ponerlo frente a Bruce Lee en una icónica escena de combate que decorará nuestra habitación o comedor, bajo la benevolente mirada de nuestra esposa o novia. También las podemos poner en nuestro mesa de trabajo tras explicarle a nuestro jefe que Kung-Fu significa “trabajo continuo o esfuerzo” y que probablemente provocará en este un sentido gesto de aprobación y el correspondiente abucheo de nuestros compañeros de fatigas.

Como decíamos al principio, puedes comprarlas en Gearbest por tan solo 9,78€ con los gastos de envío gratuitos desde la cuna del Kung-Fu: China.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario