4 Pilas recargables USB Face Master 1,5V AA por sólo 11,20€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con estas pilas Face Master no necesitaremos cargador alguno porque disponen de una salida USB con el que cargarlas desde cualquier ordenador o cargador convencional para el móvil, incluso podremos cargarlas en el coche si disponemos de un alimentador USB en la toma del mechero. Son unas pilas convencionales de tipo AA de 1.5 V, vamos, las más utilizadas habitualmente.

Para acceder al conector USB de carga sólo tendremos que levantar la tapa situada en el polo positivo de cada una tal como se muestra en las imágenes. Además disponen de una luz led que nos indicará el estado de la misma permaneciendo roja cuando se encuentre descargada o verde al cargarse del todo.

Actualmente los puertos USB se han convertido en un estándar y todos nosotros disponemos de multitud de cargadores, regletas o estaciones de carga así como baterías externas, cargadores para el coche, etc.

En su electrónica encontramos una triple protección contra sobrecalentamiento y también ante subidas de tensión por lo que son muy seguras. En cuanto a su capacidad real la desconocemos porque no la hemos encontrado en sus especificaciones, aunque un vendedor de eBay comenta que es de 1.600 mAh, lo que no está nada mal aunque he leído otras especificaciones que la rebajan hasta los 1.200 mAh.

La carga es mucho más rápida que la de una pila convencional pues bastará tenerla conectada una hora para tenerla completamente cargada cuando habitualmente en las pilas convencionales recargables la media está en unas tres horas y con cargadores antiguos puede demorarse hasta las seis o siete horas.

Además su precio es parecido al de unas pilas recargables convencionales y todo ello gracias al código de descuento GB-HGABA4 que nos las dejará por sólo 11.20 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario