4 pilas recargables Xiaomi Zi5 AA de 1.800 mAh y 1.500 ciclos Ni-MH por sólo 6,83 euros con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pilas recargables AA XiaomiSe trata de las pilas con tecnología eneloop que ha fabricado el nuevo gigante asiático Xiaomi y cuyo precio habitual suele estar entre los 13 euros, por eso sorprende la bajada que ayer mismo se produjo ya que pueden ser tuyas por sólo 6,83 euros, casi la mitad de lo que cuesta el pack equivalente AAA.

Son unas pilas dotadas de lo último en tecnología y al contrario que las baterías estándar no tienen efecto memoria y además de eso las podemos almacenar sin peligro alguno de que pierdan apenas capacidad con el transcurso de los años.

Las pilas de este tipo más parecidas que hemos encontrado y más baratas son las nuevas Amazon Basics cuyo precio es de 9,99 euros (y además deberemos añadirle los gastos de envío en caso de no ser miembros de Amazon Premium). Éstas tienen una capacida algo mayor, de 2.000 mAh pero en cambio mucha menos durabilidad ya que las Xiaomi aguantan hasta 1.500 ciclos de carga mientras que las Amazon Basics sólo 1.000.

Además un punto a favor de las Xiaomi es que éstas vienen en dos colores diferentes con lo que será más sencillo emparejarlas y además dentro de un blister para guardarlas por lo que no será necesario comprarlo por separado.

Aprovéchate de esta oferta antes que vuelva a su precio habitual ya que supone un 74% de ahorro respecto a otras plataformas. Por cierto si necesitas el cargador oficial de Xiaomi lo puedes conseguir desde aquí por algo más de cinco euros ya que el cupón que pusimos en su día ha caducado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario